jueves, 19 de marzo de 2015

TALKING STATUES: ( JULIO CÉSAR)


                       
           ¡Hola! Soy Julio César de la familia de los Julias.  Nací en Roma.
           Estudié diferentes asignaturas y fui muy bueno en los deportes. 
        Yo conquisté Hispania , triunfé en la Galia, Germania y Britania. También me gusta pasearme con   mi carro dorado y mi corona de laurel.
        Acabé con el senado romano y me convertí dictador vitalicio del gran imperio romano.  
        Más tarde invado Alexandría y Egipto liándome con Cleopatra de la que me enamoro y tengo un hijo. 
       Soy el primero en poner mi cara en las monedas y el calendario actual es obra mía. 
          HECHO POR: INÉS BROTO


Anécdotas (Julio César)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.