sábado, 7 de marzo de 2015

CONTINÚA EL CUENTO :

          Esta mañana te has levantado muy temprano para hacer tus deberes y ir al colegio para hablar con tu profesor de química. Has llegado el primero y cuando has ido a la habitación de los profesores en busca de Don Átomo te has dado cuente de que todos los profesores eran extraterrestres:

-¡ Oh no ! No me hagaís  nada , soy inocente.  Por cierto ¿ Qué haceís aquí ?

- No te pensamos hacer nada, solamente hemos venido para recolectar algunas semillas de los árboles de tu planeta , para cultivarlas y para reforestar nuestro planeta y también para que vuelva a ser verde , porque debido a la contaminación ahora es árido y no tiene ni flora ni fauna.

- Os puedo ayudar , te doy las semillas  que necesitas y prometeré que no diré sobre vosotros . A cambio de unas formúlas químicas para salvar  a la gente de mi planeta del Ébola. Tomad las semillas en este saquito . En cuanto la tengaís nos reuniremos en la sala de los profesores.

- Finalmente después de una semana me dan la formúla .

- Los extraterrestres se fueron y yo salvé a la gente de mi planeta del Ébola.


    FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.